Tu donativo hace la diferencia


La obra que inició Sister Isolina en 1969 continúa creciendo y diversificándose gracias al respaldo de colaboradores, aliados, amigos e inversionistas sociales que reconocen que los programas de los Centros Sor Isolina Ferré tienen un gran impacto en nuestra comunidad. Haz tu donativo o únete a nuestro Club de Amigos comprometiéndote a aportar la cantidad mensual que desees.

 

Cómo puedes ayudar:

 

DONA TU TIEMPO – Para registrarte y recibir orientación sobre cómo ser voluntario, presiona aquí.

 

DONA EQUIPOS Y MATERIALES – Para recibir un listado actualizado de los materiales y equipo que los Centros Sor Isolina Ferré necesitan, escríbenos a info@csifpr.org


TU DONATIVO


1. Donación en línea – Selecciona la cantidad mensual o fija que quieres donar y presiona el enlace Quiero Donar. Recibe tu certificación de donación a final de año para deducirlo de tu planilla. Con tu aportación mensual, contribuyes a transformar vidas.

$10.00
$25.00
$50.00
Otra cantidad $  






2. Donación por teléfono – Llama al 787-284-4005 o al 787-842-.0000 ext. 1140 para hacer tu donativo.

 

3. Establece TU Fondo en los Centros - Con la creación de un fondo tendrás la oportunidad de monitorear su rendimiento, escoger el área social a la que quieres donar (educación, prevención, salud, entre otros) y evidenciar el impacto de tu inversión. Existen muchas formas creativas de hacer crecer tu fondo. ¡Es como tener tu propia organización o fundación!

 

Fondo Corporativo – Tu empresa puede solidificar su compromiso social con el establecimiento de un fondo en los Centros Sor Isolina Ferré. Este fondo puede abrirse con una aportación inicial de la compañía y luego nutrirse de actividades especiales que los empleados pueden realizar.

 

Fondo de Familia, Amigos o Individuos – Tu familia o amistades pueden establecer un fondo que crezca con donaciones que se realicen en ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, aniversarios y otros eventos. Puedes hacer la diferencia dando un regalo a la vez.

 

Fondo en Memoria – Escoge honrar la memoria de un ser querido estableciendo un fondo a su nombre. La labor social que los individuos realizan en sus vidas deja grandes huellas en el corazón de los demás. Mantén el legado de tu ser querido vivo con el establecimiento de un Fondo en Memoria.

 

Para más información sobre cómo establecer tu propio fondo, llámanos al 787-284-4005 o escríbenos a info@csifpr.org

USO EFICIENTE DE NUESTROS RECURSOS