Noticias

Abren las nominaciones para el Premio a la Excelencia del Servicio al Prójimo Sister Isolina Ferré 2017


Los Centros Sor Isolina Ferré abrieron la convocatoria para el Premio a la Excelencia del Servicio al Prójimo Sister Isolina Ferré 2017. Este premio se entrega anualmente para reconocer a personas que sirven desinteresadamente a los más necesitados. El periodo de nominación será hasta el 11 de agosto de 2017.

Cualquier persona o entidad puede nominar candidatos que cumplan con los requisitos de la convocatoria oficial en las áreas de educación, prevención, cultura, salud y desarrollo comunitario. Entre los criterios se encuentran que el candidato se haya destacado por su servicio voluntario y desinteresado a otros, y que haya ofrecido y/o creado servicios para prevenir problemas sociales como el maltrato de menores, delincuencia, uso de drogas y alcohol, violencia doméstica, deserción escolar y desempleo, entre otros.

La evaluación y selección de los premiados se llevará a cabo por un comité independiente nombrado por los Centros Sor Isolina Ferré. La fecha límite para enviar nominaciones es el viernes, 11 de agosto de 2017. El formulario de nominación puede ser solicitado a través del (787) 842-0000 ext. 1103 o a mdelmar@csifpr.org. También está disponible en la parte de abajo de esta nota. 

Los reconocimientos se entregarán en una Sesión Especial de la Cámara de Representantes a celebrarse durante el mes de septiembre de 2017. Este reconocimiento se entrega anualmente de acuerdo a lo dispuesto por la Ley 7 del 4 de enero de 2002. Desde entonces, 84 personas han sido galardonadas con el Premio a la Excelencia del Servicio al Prójimo Sister Isolina Ferré. 



formulario_nominacion_2017.pdf