Noticias

Bolsas reusables que hacen la diferencia


Lleva un mensaje positivo en tus bolsas reusables para cargar las compras y respalda la labor de los Centros Sor Isolina Ferré. La organización sin fines de lucro y Church's se unen una vez más este año en una campaña anual que destaca el mensaje "Superarse es vivir" en bolsas reusables disponibles por sólo $1 en Church's a partir del 22 de mayo de 2017.

"Esta frase de Sister Isolina Ferré, MSBT, se nos presenta en estos tiempos de desafíos sociales y económicos como un gran reto. La opción más fácil siempre es conformarnos con lo que tenemos, mantenernos en nuestra zona de confort. Cuando una persona quiere superarse, necesita creatividad, iniciativa, perseverancia y deseos de trabajar para lograr la meta establecida. Y éstas precisamente son las características que todos necesitamos hoy para salir adelante y alcanzar la plenitud", dijo el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto.

Las bolsas reusables tienen un conveniente tamaño (15" X 12.6" X 4"), vienen en cinco colores diferentes (rojo, anaranjado, verde, fucsia y azul) y tienen impresa la frase de Sister Isolina "Superarse es vivir". Se consiguen en todos los restaurantes Church's hasta el 18 de junio de 2017.

“Los Centros Sor Isolina Ferré y todos sus participantes son testigos y vivo ejemplo de la frase de Sister Isolina Ferré, ‘superarse es vivir’. En estos tiempos tan retantes es imprescindible buscar cómo superarse y nosotros queremos ayudarlos en el proceso. Church’s está comprometido con la comunidad y somos una familia que se supera día a día sirviendo alegría en cada comida que servimos; por eso les invitamos a que busquen la bolsa reusable en cualquier de nuestros restaurantes por tan sólo $1”,  comentó Pierina Rodríguez, coordinadora de Mercadeo de los restaurantes Church’s Chicken Puerto Rico. 

La totalidad de los fondos recaudados producto de este esfuerzo de los CSIF y Church's se destinarán para fortalecer los programas y servicios de la organización sin fines de lucro.

Sobre Church’s Chicken®

En Puerto Rico, Church's® es operado por South American Restaurants Corporation; una compañía del Grupo Larrea, el cual maneja varias marcas de restaurantes en la Isla. El primer restaurante Church’s de la isla abre sus puertas en 1978. Puerto Rico es el único mercado en el mundo donde Church's® ocupa la posición de líder en el segmento de restaurantes de pollo. Church's® se distingue por sus presotas de pollo fresco empanadas al momento con el sabor único a chicharrón. También por el amplio menú de productos frescos de la más alta calidad preparados al momento y un alto compromiso con el buen servicio.