Noticias

Cambiemos vidas juntos


Para darles un giro positivo a sus vidas, nuestras poblaciones más vulnerables necesitan el apoyo y las herramientas que los ayuden a superar las limitaciones que les impiden alcanzar un desarrollo pleno. Es por eso que los Centros Sor Isolina Ferré y la cadena de tiendas Pepe Ganga invitan a unirse a la campaña “Cambiemos vidas juntos”, que busca fortalecer y ampliar los servicios de educación y prevención que ofrece la organización sin fines de lucro a niños, jóvenes y adultos.

Durante todo el mes de septiembre, las personas interesadas en hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan podrán adquirir por sólo $1 diversos artículos de los CSIF. Entre éstos se encuentran los convenientes llaveros con linterna y las pulseras con pensamientos inspiradores de Sister Isolina Ferré o con los valores que promueven los Centros (cariño, dignidad y respeto). Los artículos estarán disponibles en las 10 tiendas Pepe Ganga ubicadas en los pueblos de Carolina, San Juan, Guaynabo, Caguas, Cidra, Comerío, Bayamón, Manatí, Hatillo y Juana Díaz.

“Todos podemos ser agentes de cambio. Y la fuerza para lograr ese cambio al que tantos aspiran está en juntar voluntades, como hemos hecho en esta ocasión con las tiendas Pepe Ganga, para activar una reacción en cadena que culminará con una vida transformada. Es tan sencillo como adquirir nuestros artículos por sólo $1 al momento de pagar sus compras”, destacó el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto. La totalidad de los recaudos se utilizarán para respaldar los programas y servicios de comprobada efectividad de los CSIF.