Noticias

Centros Sor Isolina Ferré y Pueblo invitan a trabajar para alcanzar las metas trazadas


Si te esmeras a diario por lograr tus objetivos o quieres ayudar a otros a alcanzarlos, únete a la nueva campaña de los Centros Sor Isolina Ferré y Pueblo y adquiere por sólo $1 un práctico limpiador de pantallas digitales que lleva impreso un fragmento de la frase de Sister Isolina Ferré, MSBT, que dice: “Tú serás lo que quieras ser y vamos hacia una meta tan segura como tú quieras”.

El conveniente pañito para limpiar las pantallas de los equipos electrónicos es lavable y se puede adherir en la parte posterior de teléfonos celulares y tabletas. Estará disponible por sólo $1 en los supermercados Pueblo hasta el 22 de febrero de 2019. Todos los fondos recaudados a través de esta iniciativa se utilizarán para fortalecer y ampliar los programas y servicios de los CSIF que por 50 años han ofrecido soluciones para evitar la deserción escolar, la criminalidad y la delincuencia juvenil y el desempleo, así como los problemas de falta de oportunidades en las comunidades marginadas.

“Cada uno de nosotros puede contribuir a hacer realidad el futuro que todos anhelamos. Porque el futuro se va construyendo poco a poco a través de la creación de oportunidades de desarrollo personal, de educación y de autosuficiencia económica, como las que los CSIF han ofrecido por los pasados 50 años a nuestras poblaciones más vulnerables”, dijo el principal oficial ejecutivo de los CSIF, Luis Ortiz.   

Para más información sobre esta campaña, favor de llamar al (787) 842-0000, ext. 1141 o (787) 284-4005.