Noticias

Darse en servicio a los necesitados


Por segundo año consecutivo, los Centros Sor Isolina Ferré y las Tiendas Me Salvé invitan a todos lo que quieran que Puerto Rico eche hacia adelante a entregarse a servir a los demás. "No es dar, es darse" es la frase de Sister Isolina Ferré, MSBT, que una vez más lanza un llamado a la reflexión en momentos en que la isla enfrenta grandes desafíos.

"La forma en que ayudamos en tan importante como la ayuda material o el servicio que ofrecemos. Por eso, nuestra entrega debe llevar también alegría y esperanza a quienes necesitan oportunidades para alcanzar una vida plena", dijo el principal oficial ejecutivo de los Centros Sor Isolina Ferré, José Luis Díaz Cotto.

La campaña recoge el pensamiento de Sister Isolina “No es dar, es darse" en pulseras de colores llamativos disponibles por sólo $1 en las Tiendas Me Salvé del 10 al 30 de junio de 2018. Todos los recaudos se destinarán para fortalecer y ampliar los programas de educación, prevención, autosuficiencia económica y desarrollo comunitario que anualmente contribuyen a transformar la vida de más de 47,719 niños, jóvenes y adultos.

Los Centros Sor Isolina Ferré son una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo integral del ser humano a plenitud con justicia, dignidad, respeto y amor. La organización se vale de la intercesión, la capacitación, la tecnología y la autogestión para brindar servicios directos a más de 47,719 personas de todas las edades: desde niños y adolescentes hasta adultos y personas de mayor edad. CSIF ofrece programas correctivos y de prevención, desarrollo humano y desarrollo comunitario que brindan soluciones para enfrentar problemas como la deserción escolar, la violencia y el desempleo y la crisis económica. Los diferentes programas y servicios se ofrecen en 24 municipios, incluyendo la región de Ponce, diversos sectores de Guayama, San Juan y Canóvanas, así como otros pueblos de la Isla.