Noticias

De vuelta el “PopSocket” de los Centros Sor Isolina Ferré a Church’s


El “PopSocket” de los Centros Sor Isolina Ferré regresa a Church’s y al comprarlo por sólo $1 contribuirás a transformar la vida de niños, jóvenes y adultos.

“La transformación de una persona, no importa su edad, comienza en el momento en que ésta decide superar esa situación que le esté afectando su calidad de vida. En los CSIF, nos encargamos de brindar las oportunidades necesarias para que ese proceso sea exitoso y lleve a cada persona hacia una vida plena”, dijo el principal oficial ejecutivo de los CSIF, Luis E. Ortiz Ortiz. Para ello, es preciso contar con los recursos para seguir ofreciendo las herramientas educativas, de prevención, de autosuficiencia económica y de desarrollo humano y comunitario que han demostrado alta efectividad y eficiencia durante los 50 años de trayectoria de la organización sin fines de lucro.

El “PopSocket” estará disponible por $1 en todos los restaurantes Church’s del 20 de mayo al 10 de junio de 2019. El conveniente accesorio, que este año es negro, es práctico y muy económico si se compara con el costo de otros disponibles en el mercado. Además de un mejor agarre para el teléfono, el “PopSocket permite recostar celulares y tabletas y hasta enrollar el cable de los audífonos.    

La alianza de los CSIF con Church’s para allegar recursos a la organización sin fines de lucro comenzó hace siete años. Desde entonces, esta campaña conjunta ha recaudado más de $592,000 que se han utilizado para apoyar servicios directos a los participantes de los CSIF, especialmente en el área de educación. Uno de los programas de mayor impacto en esta área es el de educación alternativa que hace posible que jóvenes que habían abandonado la escuela o estaban en riesgo de hacerlo puedan terminar la escuela superior y encaminarse a una vida productiva

“El trabajo que realizan los Centros en Puerto Rico es vital y la visión original de Sister Isolina se vive cada día en los centros a través de la isla. El que ellos nos permitan ser un vehículo para que el pueblo pueda ayudar, nos llena de alegría y es a la vez un honor. Las personas que hagan su donativo pueden estar seguros que su dólar llegará y será puesto en uso correctamente para ayudar a los participantes de los CSIF”, dijo Guelmari Sosa, directora de Mercadeo de la cadena Church’s Chicken Puerto Rico. 

Sobre los Centros Sor Isolina Ferré

Los Centros Sor Isolina Ferré son una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo integral del ser humano a plenitud con justicia, dignidad, respeto y amor. Con un modelo integral que cubre las necesidades del ser humano desde el punto de vista biológico, sicológico, social y espiritual, los CSIF han ofrecido por 50 años soluciones efectivas para enfrentar los principales problemas de Puerto Rico, como la deserción escolar, el embarazo entre adolescentes, la violencia, la desigualdad social, el desempleo y la crisis económica. La organización se vale de la educación, la prevención, la intercesión, la tecnología y la autogestión para brindar servicios directos anualmente a más de 23,891 personas de todas las edades: desde niños y adolescentes hasta adultos y personas de mayor edad. Los diferentes programas y servicios se ofrecen en 25 municipios, incluyendo la región de Ponce y diversos sectores de Guayama, San Juan y Canóvanas, así como otros pueblos de la Isla. 

Sobre Church’s Chicken®

En Puerto Rico, Church's® es operado por South American Restaurants Corporation; una compañía del Grupo Larrea, el cual maneja varias marcas de restaurantes en la Isla. El primer restaurante Church’s de la isla abre sus puertas en 1978. Puerto Rico es el único mercado en el mundo donde Church's® ocupa la posición de líder en el segmento de restaurantes de pollo. Church's® se distingue por sus presotas de pollo fresco empanadas al momento con el sabor único a chicharrón. También por el amplio menú de productos frescos de la más alta calidad preparados al momento y un alto compromiso con el buen servicio.