Noticias

Entrega a los demás


Los Centros Sor Isolina Ferré y Me Salvé promueven la entrega y dedicación a los demás a través de una de las frases más inspiradoras de Sister Isolina Ferré, MSBT: "No es dar, es darse".

"El llamado que estamos haciendo al pueblo en esta ocasión va más allá del acto de dar, que  es generoso en sí mismo. Queremos invitar a todos a todos a reconocer cuánto bien hace entregarse a los demás, en especial a quienes más lo necesitan y tenemos tan cerca que ni cuenta nos damos. Puede ser un familiar, un amigo o hasta un desconocido que en un momento dado necesita de ti, no de las cosas materiales que le puedas dar", destacó el principal oficial ejecutivo de los Centros Sor Isolina Ferré, José Luis Díaz Cotto.

Para provocar la reflexión y la acción en torno a este pensamiento de Sister Isolina, la frase "No es dar, es darse" ha sido impresa en unas coloridas pulseras disponibles por sólo $1 en las tiendas Me Salvé del 5 al 30 de junio de 2017. Todos los recaudos se destinarán para fortalecer y ampliar los programas de educación, prevención, autosuficiencia económica y desarrollo comunitario que anualmente dan una segunda oportunidad a más de 37,006 niños, jóvenes y adultos para alcanzar una vida plena.