Noticias

Estrenan cocina nuestros estudiantes de educación especial en Ponce


Hoy quedó oficialmente inaugurado el Centro de Artes Culinarias donado por el Club Rotario Perla del Sur y Rotary Foundation para nuestro Centro Educativo de Desarrollo Integral, en la Playa, Ponce. Para celebrar la ocasión, un grupo de rotarios y rotarias comprometidas con nuestra comunidad compartieron con los jóvenes de educación especial el almuerzo que éstos confeccionaron en la nueva cocina: arroz con cebolla, pollo y ensalada.

El presidente de los rotarios ponceños, Frank Dedós, y el expresidente Jorge Vázquez Suárez se dirigieron a los presentes y reiteraron su compromiso de continuar la alianza con los CSIF para fortalecer y ampliar los programas que sirven a poblaciones vulnerables.

Todos los equipos de la cocina industrial fueron adquiridos con un donativo de $30,000 de Rotary Foundation. La cocina servirá para confeccionar alimentos para los estudiantes de educación especial de los CSIF, que también la utilizarán de laboratorio para aprender a preparar ricos platos. Además, se utilizará para dar talleres de nutrición a padres de niños con necesidades especiales y como cocina comunitaria en caso de que se necesario en momentos de emergencia.