Noticias

Exitosa campaña “Superarse es vivir”


Los deseos de superación del pueblo puertorriqueño se evidenciaron en el sólido respaldo a la campaña “Superarse es vivir” de los Centros Sor Isolina Ferré y Church’s, que logró recaudar $85,000 producto de la venta de bolsas reusables con ese mensaje impreso.

Los fondos se destinarán en su totalidad a los servicios educativos, preventivos y de capacitación de los CSIF, que brindan las herramientas y oportunidades que tantos necesitan para seguir el camino de la superación en los tiempos de grandes retos socioeconómicos que vive Puerto Rico.

“En Church’s estamos de celebración, pues gracias a todos nuestros invitados pudimos hacer de esta recaudación una realidad. Una vez más demostramos que somos un pueblo unido en los momentos más significativos y que somos bondadosos con el que más necesite. Nuestro compromiso, además de servir alegría en cada comida, es también servir nuestro pueblo, para juntos superarnos”, dijo Felipe Flores, vicepresidente de Mercadeo de los restaurantes Church’s Chicken Puerto Rico.   

Con esta aportación, los CSIF se colocan en una mejor posición para continuar su misión de ayudar a todos a alcanzar la plenitud. “Las personas que adquirieron sus bolsas reusables por sólo un $1 en Church’s   demostraron su compromiso con el bienestar de las poblaciones más vulnerables. Además,  hicieron su aportación a la preservación del medio ambiente, que era otro de los objetivos de esta iniciativa”, destacó el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto.  Las bolsas reusables estuvieron disponibles en Church’s durante los pasados meses de mayo y junio.

Este es el quinto año consecutivo en que Church’s  y los CSIF realizan campañas educativas y de recaudación durante el verano. Como resultado de estos esfuerzos, la organización sin fines de lucro ya ha recibido de parte de Church’s cerca de $500,000.

Sobre Church’s Chicken®

La cadena de restaurantes Church's Chicken® es operada en Puerto Rico por South American Restaurants Corporation; una empresa del Grupo Larrea, Este Grupo local maneja varias cadenas de restaurantes en la Isla desde el 1978. El primer restaurante Church’s de la isla abre sus puertas en 1978 en la ciudad de Bayamón. Puerto Rico es el único mercado en el mundo donde la cadena Church's® ocupa la posición de líder en el segmento de restaurantes de pollo. Church's® se distingue por sus presotas de pollo fresco empanadas al momento con el sabor único a chicharrón y sus biscuits de miel y mantequilla, también por el amplio menú de productos frescos de la más alta calidad preparados al momento, incluyendo desayuno. La misión de Church’s es: “Servir alegría en cada comida”. La línea de servicio al invitado es 1-866-ESCUCHO (372-8246). Para más detalles puede visitar el sitio www.churchspr.com