Noticias

Exitosa la vigésimo primera edición del Festival de Vinos y Gastronomía


Los sabores de la cocina chilena, acompañados de una amplia variedad de vinos, deleitaron los paladares de los asistentes al XXI Festival de Vinos y Gastronomía a beneficio de los Centros Sor Isolina Ferré.

Con su presencia, amigos y colaboradores de los CSIF apoyaron con su donativo los programas y servicios de los CSIF, que han demostrado ser 96% efectivos en la prevención de los principales males sociales de Puerto Rico, como la deserción escolar, la delincuencia juvenil y el embarazo entre adolescentes.

El concurrido evento, que reunió una vez más a los mejores restaurantes de Ponce y los principales distribuidores de vinos y licores, se realizó exitosamente en el Museo de Arte de Ponce.

Los restaurantes participantes fueron: El Negocio de Panchi, Sancho’s Sushi Bar & Oriental Cuisine, Lola Eclectic Cuisine, Café Lucero, Vistas Restaurant, Fusion Restaurant, Brazos Gitanos E. Franco, La Casa del Chef, La Cava del Ponce Hilton, La Monserrate Sea Port, Complejo Ferial de Puerto Rico, Pizza Heaven Italian & Steak House, Sueño Real, Antojitos Celestiales, Boscio’s Catering, El Carrito del Pan y Mesa, Cocina y Vinatería. Por su parte, El Almacén del Vino, Ballester Hermanos, Coca Cola, Destilería Serrallés, Don Q y V. Suárez sirvieron los vinos y los licores. 

Todos recibieron una pieza conmemorativa del evento creada por la artista plástica Fulgen Sabatier, de Expresiones Perdidas.

Uno de los principales atractivos de la velada fue la presentación de un desfile de modas para celebrar los 25 años de trayectoria del destacado diseñador Carlos Alberto.

En esta edición del más importante evento de este tipo en la región sur, se comenzó la celebración del 50 aniversario de los CSIF. Durante todo este año, se realizarán diversas iniciativas para conmemorar la fundación de los centros por Sister Isolina Ferré, MSBT, en la Playa de Ponce, en el 1969. Las mismas estarán dirigidas a resaltar los logros de los participantes y recaudar fondos que permitan fortalecer y ampliar la misión que anualmente impacta la vida de sobre 23,891 personas.