Noticias

Los Centros Sor Isolina Ferré anuncian la designación de Mari Jo Laborde como principal oficial de desarrollo


La Junta de Directores de los Centros Sor Isolina Ferré anunció el nombramiento de Mari Jo Laborde como principal oficial de desarrollo con el objetivo de formular la estrategia de sostenibilidad financiera de la organización.

“La única forma de continuar la misión de ayudar a todos y todas a alcanzar una vida plena que comenzamos hace 50 años es diversificar y ampliar las fuentes de ingreso que nos permiten desarrollar los programas que ofrecen las oportunidades y herramientas que nuestra gente necesita para superarse. Por eso, estamos fortaleciendo el área de desarrollo institucional con la creación de este puesto que trabajará mano a mano con el principal oficial ejecutivo para que las operaciones de los Centros sean sostenibles a corto, mediano y largo plazo”, explicó el presidente de la Junta de Directores de los CSIF, Luis A. Ferré Rangel.

Laborde llega a los CSIF con experiencia en la empresa privada y el gobierno en las áreas de mercadeo, publicidad y dirección estratégica. “Me enorgullece ser parte de un equipo de hombres y mujeres dedicados a continuar la misión de Sister Isolina Ferré de transformar vidas. Nuestro reto y nuestro compromiso es asegurar que su legado a Puerto Rico continúe”, dijo Laborde, quien estará a cargo de la campaña de recaudación de fondos que se realizará durante todo este año como parte de la celebración del 50 aniversario de la organización.

Este nombramiento forma parte del proceso de transición iniciado en enero en los CSIF con la designación de Luis E. Ortiz Ortiz como nuevo principal oficial ejecutivo de la organización, tras el retiro del Dr. José Luis Díaz Cotto de esa posición. Díaz Cotto permanece como consultor del nuevo equipo gerencial para asegurar una transición ordenada luego de más de 17 años de años de liderar todos los aspectos operacionales y programáticos de los centros.