Noticias

Los Centros Sor Isolina Ferré y Pueblo inician campaña “Sí podemos como pueblo”.


Convencidos de que Puerto Rico saldrá adelante, los Centros Sor Isolina Ferré y la cadena de supermercados Pueblo comienzan en 2017 con una invitación a tener esperanza y aportar desde todos los sectores de la sociedad para superar los grandes retos socio económicos que enfrenta el país.

“Sí podemos como pueblo” es la frase de Sister Isolina Ferré, MSBT, que inspira esta campaña que busca recaudar fondos para que los CSIF puedan seguir jugando un papel clave en la recuperación social y económica de Puerto Rico. Las personas que deseen unirse sólo tienen que adquirir en los supermercados Pueblo por $1 un conveniente paquete de pañuelos desechables que lleva impresa la inspiradora frase de la fundadora de los CSIF.

"Los servicios de educación, prevención y capacitación laboral y empresarial que ofrecemos llegan a las poblaciones más vulnerables en estos momentos. Cada dólar que las personas aporten nos ayudará a asegurar la continuidad de nuestros servicios en tiempos de gran incertidumbre en cuanto a las aportaciones de fondos públicos que recibimos”, dijo el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto. 

Es el tercer año que la organización sin fines de lucro y Pueblo realizan un esfuerzo de este tipo. “Somos una empresa puertorriqueña y tenemos un firme compromiso con nuestra comunidad. Reconocemos la capacidad de los CSIF para transformar vidas y devolverle la esperanza a quienes la habían perdido. Nos sentimos privilegiados de apoyar esos esfuerzos, además, agradecidos por la solidaridad de nuestros clientes al respaldar estas campañas, demostrando en ese gesto que sí podemos como pueblo”, indicó Isamari Castrodad, vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Pueblo Inc.

Los pañuelos desechables estarán disponibles del 15 de enero al 4 de febrero en todos los supermercados Pueblo. Para más información, 787-284-4005.