Noticias

Me Salvé reafirma su compromiso con la comunidad


Me Salvé entregó a los Centros Sor Isolina Ferré un donativo por $14,154. La cadena de tiendas reafirmó así por tercer año consecutivo su compromiso de apoyar la obra de los CSIF. 

El principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto, agradeció una vez más el respaldo de toda la clientela de Me Salvé que apoyó esta iniciativa comprando por $1 la pulsera con la frase “No es dar, es darse”, de Sister Isolina Ferré. "Me Salvé es una empresa puertorriqueña comprometida con nuestras poblaciones más vulnerables que siempre dice presente cuando la hemos necesitado. Estamos seguros de que continuaremos contando con su apoyo", dijo Díaz Cotto. 

El donativo es producto de la campaña recoge ese pensamiento en pulseras de colores llamativos que estuvieron a la venta por sólo $1 en las Tiendas Me Salvé del 10 al 30 de junio de 2018. Todos los recaudos se destinarán para fortalecer y ampliar los programas de educación, prevención, autosuficiencia económica y desarrollo comunitario que anualmente contribuyen a transformar la vida de más de 47,719 niños, jóvenes y adultos. Con esta aportación, Me Salvé ha contribuido con más de $66,000 para opoyar la obra de los Centros.