Noticias

Solidaridad para salir adelante


Si algo quedó claro tras el paso de los huracanes Irma y María es que la clave para la reconstrucción de Puerto Rico está en la solidaridad. Por eso, los Centros Sor Isolina Ferré y Church’s invitan a todos a seguir siendo solidarios a nivel personal, profesional y comunitario. La manera más sencilla, inmediata y efectiva de unirse a esta campaña es adquiriendo en los restaurantes Church’s por un donativo de sólo $1, el “PopSocket” de los CSIF, que permitirá un mejor agarre del teléfono celular.

“La solidaridad multiplica los esfuerzos. Así lo demostramos con nuestra iniciativa ‘Abrazo solidario con Puerto Rico’ que en un periodo de seis meses luego del paso de María ha brindado ayuda directa a más de 48,976 personas a lo largo y ancho de toda la isla. Y gracias a la ayuda solidaria que recibimos de forma consistente de empresas como Church’s, hemos podido también seguir haciendo la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan a través de nuestros programas de prevención, educación y autosuficiencia económica”, destacó el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto.

Una vez pasada la emergencia, los CSIF necesitan más que nunca de la solidaridad de todos los que tienen la esperanza de que Puerto Rico salga fortalecido de sus retos presentes y futuros. Es por eso que cada dólar que se reciba producto de esta campaña junto a Church’s se destinará a fortalecer los programas y servicios que crean oportunidades para que todos puedan alcanzar una vida plena. Durante los pasados 6 años, la alianza con Church’s ha allegado a los CSIF cerca de $500,000 en fondos que se han utilizado en servicios directos. En el caso particular del año pasado, los fondos recaudados se utilizaron para apoyar los programas de prevención de males sociales como deserción escolar, delincuencia juvenil y embarazo entre adolescentes, entre otros, a sobre 10,000 niños y jóvenes.

“La bondad y la solidaridad hacia nuestros hermanos nos caracterizan como puertorriqueños; más aún en momentos donde Church’s continuará esta labor junto con los CSIF. Con la compra del ‘PopSocket’ por un $1 en todos nuestros restaurantes podemos hacer que los sueños y metas de nuestros jóvenes no se pierdan, además de darles un aliento de esperanza”, dijo Pierina Rodríguez, coordinadora de Mercadeo de los restaurantes Church’s Chicken Puerto Rico. 

 El “PopSocket” estará disponible en todos los restaurantes Church’s del 7 de mayo al 3 de junio de 2018. El conveniente accesorio también permite recostar los teléfonos celulares y tabletas y hasta enrollar el cable de los audífonos.  

Sobre Church’s Chicken®

En Puerto Rico, Church's® es operado por South American Restaurants Corporation; una compañía del Grupo Larrea, el cual maneja varias marcas de restaurantes en la Isla. El primer restaurante Church’s de la isla abre sus puertas en 1978. Puerto Rico es el único mercado en el mundo donde Church's® ocupa la posición de líder en el segmento de restaurantes de pollo. Church's® se distingue por sus presotas de pollo fresco empanadas al momento con el sabor único a chicharrón. También por el amplio menú de productos frescos de la más alta calidad preparados al momento y un alto compromiso con el buen servicio.