Noticias

Tómate un ‘selfie’ con CNCO y por sólo $5 únete a los que hacemos la diferencia


Los integrantes de CNCO quieren compartir con sus “fans” y, de paso, hacer la diferencia en la vida de los niños, jóvenes y adultos que reciben servicios en los Centros Sor Isolina Ferré. Por un donativo de sólo $5, sus seguidoras y seguidores podrán tomarse un “selfie” con Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel el jueves, 20 de abril, de 5:00 a 7:00 pm en GFR Media, en el área de Buchanan.

Como parte de la gira promocional que antecede su concierto en Puerto Rico, la agrupación musical ha querido reciprocar el apoyo recibido en la Isla respaldando las poblaciones necesitadas que sirven los CSIF desde hace más de 47 años. En especial, los cantantes contribuirán a que los CSIF puedan darles una segunda oportunidad a tantos jóvenes que la necesitan para establecerse metas y adquirir las herramientas necesarias para alcanzarlas.

Éste es el único evento que CNCO realizará para compartir con su fanaticada previo a su presentación el 22 de abril en el Coliseo de Puerto Rico. La actividad “Mi selfie hace la diferencia” cuenta con el respaldo de GFR Media y Primera Hora, que transmitirá en vivo por Facebook Live todas las incidencias, además de la firma de relaciones públicas Perfect Partners.

GFR Media, está localizado en la Carretera 165 #50, Sector Buchanan. Se recomienda estacionar en los edificios City View Plaza, localizados justo al frente de las oficinas de El Nuevo Día, Primera Hora e Índice.