Noticias

Tu cumpleaños puede hacer la diferencia


¿Quieres que los mensajes de felicitación por tu cumpleaños que tantos amigos te dejan en Facebook hagan la diferencia? Invítalos a que te feliciten a través de “Mensajes que valen” (MensajesQueValen.com), la nueva campaña de los Centros Sor Isolina Ferré para que cada mensaje cuente y contribuya a transformar la vida de los niños, jóvenes y adultos que más lo necesitan en estos momentos de grandes retos socioeconómicos en Puerto Rico.

Cuando los amigos felicitan a través de esta plataforma, cada mensaje se convierte en un donativo que puede ir desde $1.50 hasta la cantidad que cada persona desee aportar para apoyar los programas de educación, prevención, autosuficiencia económica y desarrollo comunitario de los CSIF.

Para respaldar este esfuerzo, la persona que cumple años sólo tiene que publicar en su muro el enlace a MensajesQueValen.com e invitar a sus amigos a escribir allí sus mensajes de felicitación. De igual forma, los amigos del cumpleañero o cumpleañera pueden hacer su felicitación directamente a través de MensajesQueValen.com. La plataforma es muy sencilla y provee para el cálculo automático de la aportación (5 centavos por cada letra contenida en el mensaje), además de facilitar el pago de la misma mediante tarjeta de crédito o PayPal. Esta innovadora campaña de recaudación a través de las redes sociales fue creada y producida pro bono por Badillo, Saatchi & Saatchi, agencia de publicidad líder en Puerto Rico.

“Invitamos a todas las personas que cumplen año o que acostumbran felicitar a sus amigos a través de Facebook a que se unan a esta campaña que por primera vez se realiza en Puerto Rico. Si algo sabemos en los CSIF, es que no hay aportación pequeña. Cada dólar ayudará a nuestros jóvenes a terminar el cuarto año, prevenir que los estudiantes abandonen la escuela, evitar los embarazos entre adolescentes y apoyar a todas las personas que día a día dan el paso para superarse y encaminarse hacia una vida plena”, dijo el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto.